Miel natural de la Alpujarra

En Undiqus elije tu miel natural de la Alpujarra

En Undiqus conocemos los beneficios de la miel, así que queremos ofrecerte la mejor miel de la Alpujarra y con todas sus propiedades.

 

Undiqus ofrece la mejor miel de la Alpujarra granadina, envasada directamente de las colmenas, de elaboración artesanal, sin procesos intermedios, calentamientos ni mezcla con otras.


Miel de la Alpujarra granadina en Undiqus:

  Miel mil floresmiel Undiqus;

Del néctar de multitud de flores, sus propiedades dependen de las plantas que se han alimentado las abejas, pero en general es antimicrobiana y antiséptica, muy buena para los catarros.

 

  Miel de eucaliptomiel Undiqus;

Ideal para la gripe y el resfriado, enfermedades respiratorias, congestión nasal y exceso de moco, antiséptica, anti inflamatoria y desinfectante del tracto urinario.

 


  Miel de romeromiel Undiqus;

Maravilloso digestivo, bálsamo para enfermedades respiratorias, mejora la memoria, la demencia senil y otros trastornos mentales gracias al litio, antiséptica y cicatrizante de la piel.

 

  Miel de azaharmiel Undiqus;

Tranquilizante y sedante, muy buena para conciliar el sueño, mejora irritaciones de garganta, refuerza el sistema inmune, anti bacteriana y antioxidante.