¿UNDIQUS?

 

UNDIQUS

Es la puesta en marcha de una ilusión que comienza con nuestro amor por el Café y por el Té.

 

 

¿Qué hacemos?

Hemos buscado los mejores productos para que nuestros clientes encuentren aquí la forma de satisfacer su exigente paladar.

Nuestra tienda Undiqus en Granada

Gracias a nuestros proveedores, que se encuentran entre los más reputados de Europa, podemos ofrecer una enorme variedad de tés y cafés a unos precios muy competitivos, y en todos ellos ofrecemos la posibilidad de adquirirlos desde 50 gramos.

 

Cafés

Nuestros cafés están catalogados como Cafés Gourmet y están seleccionados desde el origen atendiendo a los más estrictos estándares de calidad. De esta manera ofrecemos a nuestros clientes un producto con las mejores propiedades y los mejores aromas que harán que la experiencia de tomar café sea única. Podrán degustar cafés de diferentes orígenes tales como Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Brasil, Etiopía, Tanzania o Kenia.

 

Tés

Igualmente, disponemos de una exquisita variedad de tés para los amantes del té. Nuestros tés han sido seleccionados en base a su calidad para satisfacer a todo aquel que se sienta atraído por esta excelente bebida.

 

Disponemos de tés negros, tés verdes, tés rojos y tés oolong, así como rooibós, todos ellos  escogidos en su origen para deleite de los clientes más exigentes.

 

Y mucho más

Además disponemos de una gran selección de productos gourmet delicadamente seleccionados como son la Miel pura de la Alpujarra granadina, Cacao Puro, Chocolate a la taza, Chocolates de Origen y otros muchos artículos relacionados con el mundo del café y el té.

 


 

Si no encuentra algún tipo de té, o algún café, no dude en solicitárnoslo, se lo conseguiremos.

 

Alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.